
Santiago, Chile — 21 de abril de 2026. La Asociación Gremial de Generadores Independientes de Energía (GIE A.G.) se suma como patrocinador de Expo Energía 2026, encuentro organizado por la Revista Electroindustria, perteneciente al grupo editorial EMB Microbyte.
Expo Energía 2026 se realizará el próximo 4 de noviembre de 2026 en las instalaciones del Club Hípico de Santiago.
Esta alianza surge de una visión compartida sobre el futuro de la matriz eléctrica en Chile. Expo Energía es una iniciativa que cuenta con más de dos décadas de trayectoria liderada por ElectroIndustria.
El respaldo de GIE a este evento responde a la necesidad de crear puentes directos entre quienes desarrollan la energía del futuro y quienes la consumen en los procesos productivos más críticos del país.
Para acceder a información detallada sobre el programa de conferencias, la nómina de expositores y las diversas alternativas de participación, los interesados pueden visitar el sitio oficial del evento www.expoenergia.cl
Revisa las últimas actividades y novedades del sector.
Te invitamos a sumarte a GIE.
Trabajamos impulsando un mercado eléctrico sostenible, con instituciones y reglas confiables y de calidad, que aseguran una cancha pareja para que las empresas puedan competir.
En GIE, estás donde se construye el futuro energético de Chile.
Contamos con información oportuna, análisis especializados y un espacio de encuentro entre empresas generadoras y productoras independientes de energía que impulsamos el desarrollo del sector energético nacional.
Te invitamos a sumarte al gremio y ser parte activa de esta transformación.